Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

El PJ convocó a un acto, este lunes, por los 50 años de la muerte de Perón


El Partido Justicialista de San Pedro realizará este domingo un acto de homenaje al General Juan Domingo Perón, a 50 años de su muerte. 

La convocatoria fue planteada para este lunes 1º de Julio, a las 18 horas, en el busto que recuerda al tres veces Presidente, en la intersección de Avenida Sarmiento y la calle que lleva su nombre.  

En un año en el que el peronismo a nivel nacional intenta reconstruirse tras la derrota electoral del año pasado, se espera por el nivel de aceptación que tendrá la invitación entre los distintos sectores de ese movimiento en San Pedro.