Candela Vázquez semifinalista en singles y finalista en dobles de los Panamericanos Junior

Sin ceder un set en todo el torneo, Candela Vázquez alcanzó las semifinales del tenis femenino de los Juegos Panamericanos Junior de Asunción de Paraguay.  Con un contundente 6-2 y 6-1 despachó a la local Catalina Delmas en 1 hora 20 minutos de juego. 

El PJ convocó a un acto, este lunes, por los 50 años de la muerte de Perón


El Partido Justicialista de San Pedro realizará este domingo un acto de homenaje al General Juan Domingo Perón, a 50 años de su muerte. 

La convocatoria fue planteada para este lunes 1º de Julio, a las 18 horas, en el busto que recuerda al tres veces Presidente, en la intersección de Avenida Sarmiento y la calle que lleva su nombre.  

En un año en el que el peronismo a nivel nacional intenta reconstruirse tras la derrota electoral del año pasado, se espera por el nivel de aceptación que tendrá la invitación entre los distintos sectores de ese movimiento en San Pedro.