Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

El paro de auxiliares afecta el dictado de clases en algunos establecimientos


La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realiza hoy un paro, con movilización incluida frente al Congreso de la Nación, en rechazo de la aprobación de la llamada Ley Bases. 

Al igual que lo ocurrido en todo el país, en San Pedro hay escuelas o cursos que se verán afectados por la adhesión al paro del personal auxiliar. Es que sin el personal auxiliar no se pueden garantizar las condiciones de higiene y salubridad, entre otros temas, por lo tanto los establecimientos deben permanecer cerrados.

Por ejemplo, en la Escuela Normal no habrá clases en el nivel secundario pero si en el primario y el jardín de infantes.