La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

El Conservatorio y el Municipio presentaron las refacciones a la sala "El Cuadrilátero" con la presencia de Sandra Mihanovich (Videos)

La remodelada sala "El Cuadrilátero", ubicada en el primer piso del edificio municipal de Salta y Arnaldo, fue reinaugurada este viernes como nuevo espacio asignado al Conservatorio Provincial de Música "Carlos Guastavino". 

El Inspectora de Educación de la Rama Artística, Guillermo Viles, y la Directora del Conservatorio, Mónica Esteve (ambos egresados, además, de la institución) fueron los encargados de repasar la historia del centro educativo, desde que comenzara  a funcionar hace cuatro décadas. 

Además de las autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Cecilio Salazar, el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el Director de Cultura David Kurlat, también estuvieron presentes consejeros escolares e integrantes de la comunidad educativa del Conservatorio. 

La sorpresa fue la participación de la reconocida cantante Sandra Mihanovich, quien destacó la importancia de poner en valor espacios destinados al arte y la cultura. 



Luego de entonar las estrofas del himno nacional acompañando a alumnos y docentes del conservatorio, la artista repasó en una charla abierta su carrera, alentando a los presentes a continuar en la defensa de la cultura.