Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

El chofer de la camioneta que chocó con un camión se recupera en el Hospital (Video)


El conductor de la camioneta Toyota Hilux que chocó esta mañana con la parte trasera del acoplado de un camión es sometido a estudios, esta mañana, en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Juan Llarín, de 56 años (ex presidente de la UCR) quedó atrapado en el habitáculo y fue rescatado por Bomberos Voluntarios. Tras ingresar a la guardia, los médicos constataron que sufrió una fractura de clavícula, policontusiones leves, una herida cortante en una mano y una lesión en el labio inferior. 

"Se le están practicando placas radiográficas y otros estudios. El paciente permanece vigil y compensado" explicó el Dr. José Herbas, jefe del servicio de emergencias.

El chofer del Fiat Iveco, Oscar Domínguez, de 64 años, también de San Pedro y familiar de Llarín, resultó ileso.