Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El chofer de la camioneta que chocó con un camión se recupera en el Hospital (Video)


El conductor de la camioneta Toyota Hilux que chocó esta mañana con la parte trasera del acoplado de un camión es sometido a estudios, esta mañana, en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Juan Llarín, de 56 años (ex presidente de la UCR) quedó atrapado en el habitáculo y fue rescatado por Bomberos Voluntarios. Tras ingresar a la guardia, los médicos constataron que sufrió una fractura de clavícula, policontusiones leves, una herida cortante en una mano y una lesión en el labio inferior. 

"Se le están practicando placas radiográficas y otros estudios. El paciente permanece vigil y compensado" explicó el Dr. José Herbas, jefe del servicio de emergencias.

El chofer del Fiat Iveco, Oscar Domínguez, de 64 años, también de San Pedro y familiar de Llarín, resultó ileso.