Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

Dos heridos en un accidente de tránsito


Un nuevo accidente de tránsito se registró en el mediodía del lunes en la intersección de las calles Manuel Iglesias y Alvarado de la ciudad de San Pedro. 

Un automóvil Chevrolet conducido por un hombre de 57 años chocó con una moto Gillera de 110 cc. Los dos ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados por una ambulancia del servicio de emergencias SAME y asistidos en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".

Ambos presentaban heridas leves, de acuerdo al informe oficial emitido por la Comisaría local. 

La Unidad Fiscal de Instrucción 7 instruye actuaciones caratuladas como Lesiones Culposas.