Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Detuvieron a un joven que robó varillas de hierro de una obra en construcción


En horas de la mañana del jueves, personal de la Comisaría local logró capturar a un joven de 19 años que perpetraba un robo en una obra en construcción ubicada en la intersección de las calles San Lorenzo y 11 de Septiembre.

El hecho se produjo cuando los agentes, alertados por un llamado al 911, acudieron al lugar y observaron a un individuo saliendo de la obra con varias varillas de hierro en su poder. 

Al ser interrogado, no pudo justificar la procedencia de los materiales, por lo que fue inmediatamente aprehendido.

Las varillas robadas fueron restituidas al propietario. El detenido, por su parte, quedó alojado en la dependencia policial a la espera de la resolución judicial correspondiente.

Tomó intervención la Fiscalía 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, que dispuso la imputación en una causa caratulada como "Robo".