Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Detuvieron al técnico de Central Córdoba tras agredir al árbitro del partido con Mitre


El primer partido oficial en la nueva cancha del Club Mitre debió ser suspendido luego de un nuevo episodio de violencia. 

Cuando se disputaban 20 minutos del segundo tiempo del partido entre el local y Central Córdoba de Santa Lucía, el referí  Damián Bertolini expulsó al técnico del visitante, Alfredo Milmanda, por protestas reiteradas. 

De acuerdo al informe policial, Milmanda "agredió con una patada en la ingle al árbitro", siendo inmediatamente aprehendido por efectivos que participaban del operativo de seguridad. 

El DT del equipo santalucense fue trasladado a la Comisaría local, en donde quedó a disposición del Juzgado de Paz por infracción a la Ley del Deporte. 

El partido fue suspendido, y su resultado definitivo quedará sujeto a las disposiciones que adopte la Liga Deportiva Sampedrina.