Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Detuvieron al autor del robo en el CIC


Un hombre de 35 años, con frondosos antecedentes delictivos, fue detenido por personal policía en la mañana de hoy, luego de protagonizar un robo en el Centro Integrador Complementario. 

Al momento de ser identificado y aprehendido por personal de la Comisaría, en Cucit al 800, secuestraron en su poder elementos informáticos, herramientas y un caloventor, que había sustraído del sector sanitario del edificio de Hermano Indio y Casella. 

En poder del delincuente, que ya purgó condenas en unidades carcelarias, también incautaron un cuchillo y una manopla de acero. El detenido permanece alojado en la sede policial, a disposición de la Fiscalía local, imputado por el hecho. Los efectos secuestrados fueron restituidos al CIC, a excepción de dos cajas de herramientas de las que se trata de establecer su procedencia.