Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Denuncia por coimas y allanamiento en la Policía Vial de Alsina

Foto ilustrativa

Personal de la Prefectura Naval Argentina llevó adelante un allanamiento en el destacamento de la Policía Vial de Alsina, en el marco de una investigación tras una denuncia por un supuesto pedido de coimas. 

De acuerdo a lo informado por "Tu Radio Baradero", la causa que tramita en la Fiscalía 8 se inició luego de que un hombre advirtiera que le pidieron 300 mil pesos para devolverle el vehículo que había sido secuestrado durante un control en la Ruta 9.  

Tras el procedimiento de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, tomó intervención la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Hernán Granda. 

Durante el procedimiento fue secuestrada una suma de dinero cercana a la denunciada, de acuerdo a lo consignado al mismo medio por fuentes judiciales. La causa continuará tramitando en la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.