Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

COOPSER: Se presentaron dos listas para las asambleas de distrito


Dos listas fueron presentadas en tiempo y forma, antes de la medianoche, para participar de las asambleas de distrito de la Cooperativa de Servicios (COOPSER) que se realizarán el 14 de Julio. 

La actual conducción presentó sus nóminas por la lista Roja, mientras la oposición estará alineada en la lista Verde. 

De acuerdo a la convocatoria realizada a través de El Diario de San Pedro y los medios oficiales de COOOPSER, los socios habilitados podrán votar en la administración central de Mitre 1200 (Distritos Central y Urbano), la Sociedad de Fomento de Villa Igoillo (Quintas), la ex enfermería de la cooperativa en Río Tala, la Cooperativa Agrícola de Pueblo Doyle, y las delegaciones de la cooperativa en Santa Lucía y Gobernador Castro. 

En total, serán elegidos 98 delegados por San Pedro, 5 por Río Tala, 2 por Doyle, 7 por Santa Lucía y 7 por Gobernador Castro. 

Todos ellos participarán de la asamblea que estará encargada de renovar 4 integrantes del Consejo de Administración, que se sumarán a los 8 que todavía tienen mandato. Los 12 consejeros, a su vez, designarán al próximo presidente y al resto de las autoridades.