Nuevo portal de la VTV para agilizar trámites y con un sistema para denunciar sitios falsos

  El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, lanzó una nueva plataforma web para la Verificación Técnica Vehicular (VTV). El sitio, más ágil y seguro, busca agilizar los trámites para los automovilistas y combatir las estafas con un sistema de denuncias. La nueva web, disponible en vtv.gba.gob.ar , permite a los usuarios sacar turnos online, consultar el historial de verificaciones y vencimientos, y acceder a un mapa interactivo con las plantas habilitadas. Además, incorpora un servicio de atención personalizada para resolver consultas y gestiones de manera más eficiente.

Controles de tránsito: Secuestran motos, autos y un camión por diversas irregularidades


La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante nuevamente controles en distintos puntos de la ciudad a lo largo de este viernes. 

En horas de la tarde, los inspectores del área que conduce Armando Caballero instalaron un operativo en Crucero General Belgrano y Ruta 1001. En total, retuvieron cinco motos por falta de seguro, documentación o porque sus conductores no llevaban el casco colocado. 


También infraccionaron a los conductores de tres automovilistas que no presentaron licencia de conducir y seguro, Finalmente, secuestraron un camión que circulaba sin ningún tipo de documentación habilitante. 


Por la mañana, en otros sectores, incautaron una moto con escape deficiente y cuyo conductor realizaba contraexplosiones en la zona de Mitre y Avenida 3 de Febrero. 

Tres caballos sueltos en Crucero General Belgrano fueron trasladados por el arriero al Corralón Municipal.