PAMI adelanta la vacunación antigripal ante una nueva variante de influenza

 El PAMI anunció el adelantamiento de la campaña de vacunación antigripal 2026 en todo el país, cuya aplicación efectiva comenzará el próximo lunes 30 de marzo. La medida se tomó en sintonía con las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación ante la circulación anticipada de virus respiratorios y, específicamente, por la detección de una nueva variante de influenza A (H3N2) que presenta una mayor transmisibilidad.

Cierre para la etapa local de los Juegos Bonaerenses para adultos mayores


Este jueves, la Dirección de Adultos Mayores finalizó las actividades locales de los Juegos Bonaerenses 2024 con la disciplina de "Caminata". Las ganadoras fueron Marta Fosati y Adriana Parolin, quienes, debido a estar ya clasificadas en otra disciplina para la etapa regional, cedieron su lugar a Susana Mansilla y Liliana Tauzano, que quedaron en segundo lugar.

Susana y Liliana representarán ahora a la región en la siguiente fase de la competencia, con la meta de avanzar hacia las instancias finales en Mar del Plata.


La Dirección de Adultos Mayores felicitó a todas las participantes "por su esfuerzo y dedicación en los Juegos Bonaerenses, destacando el compromiso demostrado tanto por las clasificadas como por las ganadoras originales".