Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Chocaron un camión y un auto en la Ruta 9


Poco después del mediodía del miércoles se registró un accidente en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 160. 

El siniestro fue protagonizado por un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 31 años, oriundo de la localidad de Navarro, y un automóvil, guiado por un varón de 72 años, procedente de Rosario.


A pesar de la violencia del impacto, no se constataron lesiones en ninguno de los involucrados. El incidente resultó en solo daños materiales y la circulación por la ruta no se vio interrumpida.