Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Asaltaron a una mujer y le provocaron una fractura de cadera: un detenido


Una mujer de 75 años sufrió un violento asalto en la vía pública el domingo a la mañana en Sargento Selada al 2500. 

Un delincuente la abordó para robarle dinero en efectivo, provocando su caída y, en consecuencia, una fractura de cadera. 

Efectivos del Grupo Táctico Operativo de la Estación de Policía Comunal, en conjunto con la Sub DDI y la Comisaría de San Pedro llevaron adelante investigaciones que incluyeron testimonios de vecinos y relevamientos de las cámaras de seguridad. Fue así como lograron identificar al autor del hecho, un joven de 21 años, secuestrándose en su domicilio elementos de interés para la causa.