Inauguraron el árbol de Navidad en la plaza Constitución (Video)

El árbol de Navidad gigante quedó esta noche inaugurado oficialmente en la plaza Constitución.  La ornamentación cuenta con un juego de luces que cambia permanentemente su aspecto, y otorga una nueva fisonomía al parque ubicado frente a la Basílica Nuestra Señora del Socorro. 

Allanamiento, secuestro de un arma y elementos robados en un camping


Un allanamiento llevado a cabo por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría permitió esclarecer el robo de diversos elementos de una cabaña del cámping América. 

El procedimiento, en principio, estaba anclado en la investigación de otro episodio delictivo, un hurto denunciado en la última semana. 

Durante la diligencia, en una vivienda de Facundo Quiroga al 1700, la policía secuestró un arma de fuego calibre .22 con un cartucho colocado. 

Los efectivos intervinientes encontraron, también, prendas de vestir, reposeras, botellas de cerveza, conservadoras y un chaleco salvavidas. En ese mismo momento, un hombre de 46 años oriundo del Gran Buenos Aires se presentó en la Comisaría para denunciar el robo en el camping de la costa sampedrina. 

Por ese motivo, las actuaciones fueron avaladas judicialmente. 

La moradora, una mujer de 36 años, fue imputada por los delitos de "Robo y tenencia ilegal de arma de fuego".