Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Una mujer y cinco menores ocuparon una casa y fueron desalojados por la policía


Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la usurpación de una vivienda ubicada en Benefactoras Sampedrinas al 800. 

Al arribar al lugar, la policía encontró en el interior a una mujer de 21 años y cinco menores de edad que habían ingresado sin autorización rompiendo las aberturas. 

La propiedad pertenece a una mujer de 68 años de edad que se había ausentado minutos antes. 

Los menores fueron asistidos y restituidos posteriormente por la Justicia a su madre.