La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Un hombre detenido por agredir físicamente a su padre


Un hombre de 30 años fue aprehendido este sábado luego de agredir físicamente a su padre en medio de una "discusión por bienes inmobiliarios", según lo informado por la policía. 

Un llamado al sistema de emergencia 911 advirtió sobre el incidente en Segundo Sombra 1225. En ese lugar, los efectivos aprehendieron al agresor y asistieron a la víctima, que fue derivada a la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro. 

La Unidad Fiscal de Instrucción 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, dispuso que el detenido sea notificado de la formación de la causa y que permanezca alojado en la dependencia policial hasta su indagatoria en sede judicial, en las próximas horas.