Alerta amarilla por tormentas fuertes: El SMN advierte por ráfagas de hasta 70 km/h y posible granizo

 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene una alerta amarilla por tormentas fuertes que, desde poco después de las 7.30 de la mañana se desatan sobre San Pedro.  El fenómeno climático, que alcanza a un total de ocho provincias, se caracteriza por ser "de variada intensidad, algunas localmente fuertes". La línea de inestabilidad abarca un amplio sector que se extiende desde la costa atlántica bonaerense hasta el sur de la provincia de Córdoba. Se estima que, a medida que avance la mañana, las precipitaciones comienzan a alcanzar la zona de Rosario y toda la cuenca del río Paraná .

Un hombre detenido por agredir físicamente a su padre


Un hombre de 30 años fue aprehendido este sábado luego de agredir físicamente a su padre en medio de una "discusión por bienes inmobiliarios", según lo informado por la policía. 

Un llamado al sistema de emergencia 911 advirtió sobre el incidente en Segundo Sombra 1225. En ese lugar, los efectivos aprehendieron al agresor y asistieron a la víctima, que fue derivada a la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro. 

La Unidad Fiscal de Instrucción 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, dispuso que el detenido sea notificado de la formación de la causa y que permanezca alojado en la dependencia policial hasta su indagatoria en sede judicial, en las próximas horas.