La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Un hombre detenido por agredir a su hermana en la vía pública


Un violento incidente se registró ayer en Boulevard Moreno y Avenida 11 de Septiembre, a metros de la Escuela Normal. 

Un hombre de 28 años agredió a su hermana de 24 años en la vía pública, golpeándola incluso delante de efectivos policiales. 

El agresor fue aprehendido y permanecía esta mañana alojado en la Comisaría, a disposición de la Justicia, imputado por el delito de lesiones leves y violencia familiar.