Amenazas en escuelas: Educación emitió recomendaciones y pidió no viralizar los mensajes en redes sociales

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, bajo la gestión de Flavia Terigi, difundió un comunicado oficial con recomendaciones frente a la preocupante escalada de amenazas que afectan a establecimientos educativos tanto a nivel regional como nacional. Ante la proliferación de mensajes intimidatorios vehiculizados mediante pintadas, carteles y diversas plataformas digitales, la cartera educativa enfatizó que estos hechos fueron abordados específicamente durante el Consejo Federal de Educación.

Un hombre detenido por agredir a su hermana en la vía pública


Un violento incidente se registró ayer en Boulevard Moreno y Avenida 11 de Septiembre, a metros de la Escuela Normal. 

Un hombre de 28 años agredió a su hermana de 24 años en la vía pública, golpeándola incluso delante de efectivos policiales. 

El agresor fue aprehendido y permanecía esta mañana alojado en la Comisaría, a disposición de la Justicia, imputado por el delito de lesiones leves y violencia familiar.