Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Un auto destruido por un incendio en un camino rural


Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio cuando circulaba por un camino rural próximo a Lucio Mansilla. 

Una dotación de Bomberos Voluntarios, a cargo de Román Montenegro tomó intervención, poco después de las 19, para extinguir el siniestro que afectó un Volkswagen Gol modelo 98. 

El conductor logró descender del vehículo antes que el fuego se propagara a toda la unidad y no sufrió consecuencias personales. 

Montenegro explicó que tras el daño en el tanque de combustible hubo un derrame que provocó la expansión del siniestro, que de todos modos fue controlado en pocos minutos. 


Imagen Equipo de Radio