Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Un auto chocó con una moto y su conductor se dio a la fuga


Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes al mediodía en la intersección de las calles Ituzaingó y Petrona Simonino.

Una motocicleta Siam de 110 cc guiada por una mujer de 24 años chocó con un automóvil blanco. 

El conductor del vehículo de mayor porte se dio a la fuga, dejando abandonada a la víctima del incidente. 

La motociclista fue trasladada a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde los médicos determinaron que sufrió un traumatismo de cráneo en la región oxipital, una lesión que no puso en riesgo su vida.