Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Un aprehendido por daños y amenazas en la casa de familiares


En la madrugada de hoy, personal policial acudió a responder ante un llamado que alertaba sobre un violento incidente en General Pueyrredón al 1300. 

En ese momento, aprehendieron a un hombre de 27 años que momentos antes causó daños en la casa de su padrastro de 49, y además le refirió amenazas verbales. 

El joven fue notificado de la formación de la causa y permanece alojado en la dependencia policial, a la espera de ser indagado por la Fiscalía en turno. 

La víctima fue asistida por la Comisaría de la Mujer y la Familia, en donde prestó declaración sobre los hechos acontecidos. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.