Canotaje: San Pedro será sede del Campeonato Argentino de Medio Fondo 2025

  El Club Náutico San Pedro fue el escenario de la presentación oficial del Campeonato Argentino de Canotaje de Medio Fondo 2025, una competencia de alto nivel que reunirá a palistas de todo el país los próximos 16 y 17 de agosto. El anuncio se realizó en la botera “Gonzalo Carreras” y contó con la presencia del comodoro del club, Dr. Mauricio Gugger; el destacado entrenador y deportista Fernando Ortiz; el director de Deportes municipal, Guillermo Velázquez; y los representantes de la Subcomisión de Canotaje, Juan Pablo Gutiérrez y Martín Sosa.

Seis motos secuestradas en operativos de tránsito

Inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevaron adelante, en conjunto con efectivos de la Estación de Policía Comunal de San Pedro, un operativo de interceptación vehicular. 

El procedimiento tuvo lugar en Mitre al 1900, en donde incautaron seis motocicletas por falta de documentación. 


Tomó intervención el Juzgado de Faltas de la ciudad de San Pedro, que adoptará las medidas correspondientes a partir de este lunes.