Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Secuestran 7 motos y 2 autos en operativos de tránsito


Personal de la Estación de Policía Comunal e inspectores de la Dirección de Tránsito realizaron operativos de interceptación y control. 

En Caseros y Uruguay de la ciudad de San Pedro secuestraron e incautaron 7 motocicletas y 2 automóviles que carecían de la documentación habilitante para circular. 


Sus conductores fueron infraccionados por incumplir distintos artículos de la Ley Nacional de Tránsito. Los vehículos retenidos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas.