Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Secuestran 10 motos en infracción y recuperan una robada


Un nuevo operativo de interceptación vehicular se desarrolló este lunes en Mitre y Alvear de la ciudad de San Pedro. 

Personal policial y de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad. 

En el lugar, inspectores y efectivos de la Estación de Policía Comunal secuestraron diez motocicletas, en todos los casos por falta de documentación reglamentaria para circular. 

Por su parte, esta madrugada, la policía identificó a un hombre que conducía una moto robada en el año 2018. El conductor permanece a disposición de la Fiscalía en turno, imputado por encubrimiento.