Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Rompió la casa de su hermano y amenazó de muerte a su madre


Un hombre de 22 años protagonizó un violento episodio en la vivienda en donde residen familiares, este miércoles. 

Un llamado al 911 alertó a la policía sobre los incidentes en Cruz Roja y Lavalle. 

Al llegar, los efectivos identificaron a un joven de 22 años luego de provocar daños en la casa de su hermano, de 24 años, incumpliendo una prohibición de acercamiento. 

El imputado, con frondosos antecedentes penales, amenazó a su madre, quien fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia. Permanece alojado en la Comisaría, a la espera de ser indagado por la Unidad Fiscal de Instrucción 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.