Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

Robó una bomba de agua con caños y cables del techo de una casa quinta y fue detenido


Un reconocido delincuente de 30 años fue detenido luego de protagonizar un hecho delictivo en una casa quinta ubicada en Esquiú al 600 de la ciudad de San Pedro. 

Efectivos de la Comisaría local fueron alertados de la situación y acudieron a Urraco y Chivilcoy, tras un llamado al servicio de emergencias 911. 

En su poder secuestraron una bomba elevadora de agua de última generación con su cañería y cableados recientemente cortados, que había sustraído instantes antes del techo de la propiedad. 

El delincuente fue notificado de la formación de la causa caratulada como "Tentativa de robo" y permanece alojado en los calabozos de la Comisaría a disposición de la Justicia. 

La bomba fue restituida a su legítimo propietario, un hombre mayor de edad. Tomó intervención la Fiscalía 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.