Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Reunión de la Dirección de Turismo con feriantes y artesanos


El jueves pasado, se llevó a cabo una importante reunión en la Casona de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, convocada por la Dirección de Turismo,  a cargo de Victoria Villalba. 

En el encuentro participaron emprendedores y artesanos que forman parte de las ferias del Paseo Público y otros espacios de la ciudad.

La reunión contó además con la presencia de David Kurlat de Cultura, Ivana Vítale del área de Comercio/Rentas y Natalia Rimasa de Fiscalización.

Durante la charla se abordaron temas relacionados con el ordenamiento y las pautas de organización y la planificación de próximos eventos en los que participan los emprendedores y artesanos locales.