Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Protesta gremial frente a las puertas de ARCOR


El STIA (Sindicato de Trabajadores de la Industria Alimenticia) lleva adelante la segunda jornada consecutiva de protestas en todas las plantas del país.

Este jueves se desarrolla un bloqueo en las puertas de la fábrica ARCOR ubicada en el acceso a la ciudad por Ruta 191. 

Ayer se cumplió, con alto nivel de acatamiento, con una serie de paros de 2 o más horas por turno. 

"Exigimos un aumento digno que preserve nuestro poder adquisitivo de nuestros salarios y le haga frente a la suba constante de los precios y tarifas" explicaron desde el sindicato.