Cruz Roja San Pedro abre sus puertas ante la llegada de la ola polar para brindar asistencia

  La filial local de Cruz Roja Argentina se prepara para brindar asistencia a la comunidad ante el pronóstico de una ola polar que afectará la región. A partir de las 9:00 horas, la sede de la institución, ubicada en Rivadavia e H. Yrigoyen, abrirá sus puertas para ofrecer diversos servicios a quienes lo necesiten. Según un comunicado difundido por la entidad, el objetivo es "evaluar las necesidades de la comunidad y coordinar soluciones posibles para mitigar el impacto de la ola polar". En este sentido, se ofrecerá:

Operativos de control vehicular: otros dos autos secuestrados


Un nuevo operativo de interceptación vehicular se registró en la noche del domingo en Mitre y América de la ciudad de San Pedro. 

El procedimiento contó con la participación de efectivos policiales de la Estación de Policía Comunal, el Grupo de Apoyo Departamental, Patrulla Rural, Vialidad Nacional y la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad. 


Durante el dispositivo fueron secuestrados dos automóviles cuyos conductores no circulaban con la documentación correspondiente. 

Tomó intervención el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de San Pedro.