Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Nuevas amenazas de bomba y evacuación en escuelas públicas y privadas


Por tercer día consecutivo se registraron amenazas de bomba que afectaron el normal funcionamiento de escuelas públicas y privadas del partido de San Pedro. 

La intimidación afectó una vez más a la unidad académica de la Escuela Normal, la manzana educativa de las escuelas 6, Industrial, Jardín 901 y Especial 502, Escuela 7 y Colegios Socorro y San Francisco de Asís. 

Poco después se conoció que la amenaza se extendió a casi todos los establecimientos educativos de San Pedro e incluso algunos cruces de calle cercanos a estaciones de servicios. 

Nuevamente, el mensaje llegó a la dirección de correo electrónico de la Comisaría de San Pedro.