Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Nueva diligencia y secuestro de pruebas en la causa por las amenazas de bomba


Una nueva diligencia a cargo de la División Unidad Operativa San Nicolás (D.U.O.F.) de la Policía Federal tuvo lugar esta tarde en una vivienda de calle Gomendio de la ciudad de San Pedro. 

El procedimiento, a cargo de la Policía Federal, se dio en el marco de la causa por intimidación pública que sigue la Fiscalía Federal de San Nicolás por las amenazas de bomba que se reiteraron esta semana en establecimientos educativos del distrito. 

Hasta el momento hay estricta reserva sobre los elementos de prueba que fueron incautados, a la espera de las resoluciones que adopten los instructores Matías Di Lello y Wenceslao Insúa.