La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Murió un joven de 21 años al caer de una moto en Avenida 11 de Septiembre


Un joven de 21 años murió como consecuencia de un accidente de tránsito en Avenida 11 de Septiembre al 2.200. 

Augusto Nicolás González, de 21 años, circulaba en una motocicleta Motomel de 150 cc color negro, cuando perdió el control y cayó al pavimento. 

Como consecuencia de la caída, sufrió politraumatismos, fundamentalmente en el cráneo, al golpear contra el asfalto con su cabeza. No llevaba casco colocado, según la información oficial. 

En principio, de acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar, no hubo intervención de otros vehículos, por lo que se intenta determinar cuáles fueron los factores que determinaron la caída. Una de las hipótesis es que mordió el cordón. 

La Fiscalía en turno dispuso la realización de peritajes a cargo de la Policía Científica.