Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Murió el ex Senador Horacio Casco


El ex Senador Provincial Horacio Casco falleció este domingo a los 78 años, de acuerdo a lo confirmado por su familia y compañeros de militancia. 

Casco fue un referente del peronismo sampedrino en la década de 1990, cuando fue electo para una banca en el Senado de la Provincia de Buenos Aires en representación de la Segunda Sección Electoral. 

Además, participó activamente en la vida política e institucional de la ciudad durante más de treinta años.   

Su hijo Gastón, concejal municipal, lo despidió en las redes sociales: "Buen viaje pa. Gracias por haber sido padre, amigo y compañero siempre".

El Intendente Cecilio Salazar posteó su recuerdo: "Se fue una gran persona Cacho Casco. Mis condolencias a la familia". Por su pare, el histórico dirigente Juan Jorge Kasta agregó: "Se fue a militar por otras praderas un compañerazo, un militante siempre dispuesto a dar una mano a quien lo necesite partió con el un pedazo de la historia del movimiento nacional Justicialista, Mis condolencias , QEPD".