Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Le robaron casi un millón de pesos haciéndose pasar por empleado de una empresa de servicios


Un hombre de 72 años fue estafado, sufriendo la pérdida de una importante suma de dinero. 

La víctima recibió, el lunes a la mañana, una llamada telefónica en la que un hombre se hizo pasar por empleado de Personal Flow. Como parte del engaño, el interlocutor le ofreció un supuesto descuento en la prestación de los servicios que ofrece la empresa de telefonía, internet y televisión. 

Luego de solicitarle datos personales, logró hackear su cuenta bancaria y transferir una suma de 985 mil pesos a otra cuenta. 

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.