Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Jornada sobre separación de residuos reciclables en Gobernador Castro

Un encuentro organizado en el Centro Educativo Complementario de Gobernador Castro sobre medio ambiente tuvo lugar el pasado martes. 

La charla, brindada por el director de Ambiente, Gustavo Solá, se centró en la importancia de la separación en la gestión y valorización de residuos reciclables.

Esta actividad forma parte del proyecto "Cuidemos el Ambiente", el cual se estará llevando a cabo desde Envión San Pedro en las diferentes sedes del Partido. Esta jornada fue una oportunidad para que alumnos y docentes se involucraran activamente en la temática ambiental, comprendiendo la relevancia de prácticas responsables en el manejo de residuos.