Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Ex Director Nacional de Adicciones colaborará con el área de Salud Mental


El Licenciado Alberto Calabrese, ex Director de Adicciones de la Dirección Nacional de Salud Mental se reunió este jueves con el Intendente Municipal Cecilio Salazar. 

En el encuentro, en el que estuvo presente la Directora de Salud Mental, Magister Sandra Sorbara, dialogaron sobre el trabajo que se viene realizando a través de la Secretaría de Salud.

"En línea con el plan de acción impulsado por el Intendente, el sociólogo con una dilatada experiencia en el tema se sumará para colaborar con la Dirección Municipal de Salud Mental, fortalecer el trabajo local y compartir su conocimiento en el tema, con el que el gobierno del Intendente Cecilio Salazar mantiene un alto nivel de compromiso" señalaron desde el Municipio.

Con la intención de ampliar y fortalecer la atención y contención de pacientes, Calabrese coordinará, junto al Municipio, capacitaciones, talleres y actividades.