El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Ex Director Nacional de Adicciones colaborará con el área de Salud Mental


El Licenciado Alberto Calabrese, ex Director de Adicciones de la Dirección Nacional de Salud Mental se reunió este jueves con el Intendente Municipal Cecilio Salazar. 

En el encuentro, en el que estuvo presente la Directora de Salud Mental, Magister Sandra Sorbara, dialogaron sobre el trabajo que se viene realizando a través de la Secretaría de Salud.

"En línea con el plan de acción impulsado por el Intendente, el sociólogo con una dilatada experiencia en el tema se sumará para colaborar con la Dirección Municipal de Salud Mental, fortalecer el trabajo local y compartir su conocimiento en el tema, con el que el gobierno del Intendente Cecilio Salazar mantiene un alto nivel de compromiso" señalaron desde el Municipio.

Con la intención de ampliar y fortalecer la atención y contención de pacientes, Calabrese coordinará, junto al Municipio, capacitaciones, talleres y actividades.