La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Entrega de herramientas en la Escuela 502



Este miércoles, se llevó a cabo un acto en la Escuela 502, donde se entregaron herramientas para el desarrollo de los diversos talleres que se realizan en la institución. Esta iniciativa llevada a cabo desde la Municipalidad de San Pedro tiene como objetivo el fortalecimiento de las actividades que realizan las instituciones educativas del distrito, con el objetivo de vincular la educación con el mundo del trabajo, fomentando el aprendizaje práctico y técnico de los estudiantes.

Participaron del evento, en representación del Intendente, Cecilio Salazar, el secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Prof. Mariano Arnal, y el director de Educación, Prof. Alan Ocampo.


Las herramientas entregadas incluyen:

- Taladro de banco 1/2 hp 18mm

- Sierra de banco 120 watt

- Lijadora combinada banda/disco

- Ingletadora manual 450mm

- Sierra sin fin

- Amoladora de banco doble 3/4 hp

- Cepilladora de banco 3hp g86121