La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Dos detenidos tras robar ropa en una tienda céntrica


Dos delincuentes fueron detenidos por la policía cuando escapaban, esta madrugada, tras robar en un comercio ubicado en la zona comercial de la ciudad. 

Los ladrones, de 37 y 24 años, rompieron el blíndex de la tienda ubicada en Mitre al 1600, propiedad de un hombre de 29 años. Al huir, fueron interceptados por personal de la Comisaría en calle Caseros, entre Mitre y 25 de Mayo. 


En su poder tenían una bolsa con gran cantidad de prensas de vestir y calzado, y vestían otras nuevas con etiquetas y sensores de seguridad colocados. 


Ambos quedaron alojados en sede policial, imputados por el delito de "robo en grado de tentativa" a disposición de la Fiscalía en turno.