Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Día de los Jardines de Infantes: Inauguraron el mural creado por Luz Méndez


Con motivo de la conmemoración del "Día de los Jardines de Infantes" se llevó a cabo la inauguración de un mural en el Jardín N° 901 "Antonio Luis Beruti". 

"La obra, realizada por la artista María Luz Méndez, embellece a la institución, reflejando la alegría y el espíritu de la educación infantil" destacaron durante el acto.


En representación del Intendente Cecilio Salazar, el secretario de Gobierno y Seguridad, Martín Baraybar y el director de Educación y Capacitación, Prof. Alan Ocampo, se hicieron presentes para participar de este evento junto a la jefa Distrital de Educación, Lorena López y el equipo de conducción de la institución.


El Día de los Jardines de Infantes se conmemora desde hace diez años cada 28 de Mayo, en recuerdo del aniversario de la muerte de Rosario Vera Peñaloza, en 1950.