La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Detuvieron a uno de los partícipes en el asesinato de Sandra Nouet y aprehendieron a la pareja de otro de los sospechosos


Nuevas diligencias de allanamiento permitieron esta tarde la detención de un hombre de 25 años sindicado como partícipe en el asesinato de Sandra Nouet en la noche del martes. 

En el domicilio allanado, ubicado en Bottaro al 2500, personal de la DDI y la Estación de Policía Comunal secuestraron diversos elementos de interés para la causa. 

El detenido fue trasladado a la sede de la Dirección Distrital de Investigaciones. 

En otro de los domicilios, en este caso relacionado con otro de los sujetos mencionados en la causa, no encontraron al sospechoso. Sin embargo, aprehendieron y trasladaron a la moradora, pareja del investigado.