Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla, 

Detuvieron al segundo imputado por el asesinato de Sandra Nouet


Maximilano Gabriel Troche, imputado en el marco de la investigación por el asesinato de Sandra Nouet, se presentó junto a su abogado, esta mañana, en la oficina de la DDI San Pedro - Baradero. 

De tal forma, quedó a disposición de la Justicia, que ahora continuará con la causa por la que ya estaba detenido Franco Neira, de 25 años. 

Tras prestar declaración en sede judicial será alojado en la DDI San Nicolás a la espera de las resoluciones que adopte el Juzgado de Garantías. 

Durante la madrugada del jueves, personal de la dependencia de investigaciones y efectivos de la Estación de Policía Comunal diligenciaron una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad relacionados con Troche, que arrojaron resultados negativos. 

Los dos detenidos serían autores de los disparos efectuados hacia el interior de la vivienda de Sargento Selada 2530. Dos de ellos dieron en la espalda de Nouet y el tercero le atravesó el mentón y el cuello, perforando la aorta. 

Los testimonios indican que los asesinos se movilizaban en una motocicleta, con la que luego huyeron.