Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Detuvieron al conductor del auto que atropelló a Lila Luna


La investigación policial sobre el accidente de tránsito que se registró el sábado a la tarde en Oliveira Cesar casi en la intersección con Pellegrini permitió la detención del conductor del automóvil que se dio a la fuga del lugar. 

Un relevamiento de las cámaras de vigilancia privadas y otras tareas investigativas por parte de personal del Grupo de Tareas Operativas y Policía Científica permitió el secuestro del Peugeot 206 gris que chocó contra una bicicleta mountain bike. Su conductora, Lila Luna, de 71 años, sufrió una fractura de cráneo y permanece internada en el Hospital Privado SADIV en estado crítico tras una intervención quirúrgica, este domingo. 

El chofer del auto es un hombre de 40 años, quien fue aprehendido en Independencia al 1400. El Peugeot fue incautado, en simultáneo, en la casa de un amigo, en Joaquín V. González al 600. Según el informe oficial, el protagonista del choque había adquirido la unidad hace poco tiempo y, tras el choque, decidió esconderlo. 


En estado crítico 
Lila Luna circulaba en una bicicleta mountain bike por calle Oliveira Cezar, cuando fue impactada por el Peugeot 206 que dobló desde Pellegrini, de acuerdo a las primeras informaciones, sujetas a confirmación en la causa. 
El violento impacto de la mujer de 71 años contra el pavimento le provocó una grave lesión en la cabeza. "Se hizo una tomografía computada que constató que presentaba una fractura de cráneo con lesión cerebral severa. Estaban todas las camas ocupadas y solicitamos la derivación al Hospital Privado SADIV" explicó el Dr. José Herbas.