Gremios municipales y profesionales de la salud inician otro paro de 48 horas

  Los sindicatos que agrupan a los trabajadores de la Municipalidad de San Pedro realizarán una huelga de 48 horas a partir de este martes para exigir la cancelación del medio aguinaldo, luego de que el Ejecutivo local no pudiera efectivizar la liquidación por no contar con los fondos provinciales gestionados ante el gobierno de Axel Kicillof. La medida de fuerza fue resuelta en conjunto por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), alcanzando a la totalidad del personal de la administración pública local y del área sanitaria.

Colecta Solidaria de Sangre en el Hospital de Gobernador Castro


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informa que se llevará a cabo el sábado 11 de mayo, una jornada solidaria de colecta de sangre que será coordinada por el Servicio de Hemoterapia del Hospital Emilio Ruffa en colaboración con el Hospital 26 de Julio de Gobernador Castro.

Desde el área convocaron a los vecinos y vecinas de Gobernador Castro a colaborar con la colecta solidaria de sangre, solicitando un turno a través del whatsapp 3329-315072 y contribuyendo así a salvar vidas y fortalecer la salud de nuestra comunidad. 

Por segundo año consecutivo el Hospital 26 de Julio, bajo la dirección de la Lic. Daniela Álvez, se suma al trabajo cotidiano del Servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa en la búsqueda de donantes voluntarios, frecuentes y solidarios que colaboren para poder garantizar un suministro adecuado de sangre para atender las necesidades médicas.