La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Clausuraron una chatarrería por falta de habilitación


Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local inspeccionó una chatarrería ubicada en Independencia al 3.000.

El lugar, propiedad de un hombre de 31 años, fue clausurado por falta de habilitación municipal y libro de registro policial. 


Tomó intervención el Juzgado de Paz de San Pedro.