La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Charlas y talleres sobre género en escuelas de Santa Lucía


Este viernes se llevaron a cabo dos charlas sobre género y talleres en la Escuela Secundaria N° 1 y la Escuela Primaria N° 26 de Santa Lucía. Estas actividades se realizaron en articulación con la Comisaría de la Mujer y la Familia, bajo la coordinación de la Subcomisaria Mariana Águila y el Subteniente Germán Azoni, abogado del equipo interdisciplinario de la comisaría.

Las charlas y talleres estuvieron a cargo de la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, dirigida por Laura Monfasani. Además, se contó con la participación del equipo de masculinidades, el Grupo de Ayuda Mutua (GAM) y del área de Asistencia, Dra. Mónica Ortega.