Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Cerraron definitivamente el Centro de Referencia del Ministerio de Capital Humano


El Centro de Referencia San Pedro del Ministerio de Capital Humano cerró definitivamente sus puertas esta semana. 

Camiones del organismo que conduce Sandra Petovello llegaron este lunes a las oficinas ubicadas en el primer piso del edificio municipal de Salta y Arnaldo. 

Al llevarse todo el mobiliario, las computadoras, los teléfonos celulares del personal y un aire acondicionado, completaron el vaciamiento que había comenzado con el traslado de las impresoras y fotocopiadoras, hace unos veinte días. 

Hasta al momento, los trabajadores del organismo no recibieron información oficial sobre su destino, por lo que desconocen si serán reubicados o despedidos. 

El Centro de Referencia San Pedro llevaba adelante tareas de contención y gestiones para la población de nuestro distrito, Baradero, Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco. 


Foto gentileza Betty Rodríguez