San Pedro celebra la 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo con actividades adelantadas

La 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo dio inicio este sábado en San Pedro, con una programación que se adelantó debido a las condiciones climáticas. Las actividades comenzaron a las 12:30 tanto hoy como mañana domingo, ofreciendo a vecinos y turistas una variada propuesta que celebra la producción citrícola local. ​El evento cuenta con espectáculos musicales, una feria de emprendedores, diversas propuestas gastronómicas y un espacio central dedicado al trabajo de productores, viveristas y trabajadores citrícolas. En este sector, se destaca una exhibición de embaladores organizada por el Sindicato de Embaladores de la Argentina (SEDA), junto con la entrega de reconocimientos a productores locales por su labor. ​Hasta el domingo 27 inclusive, varias calles del casco céntrico permanecerán cerradas al tránsito para garantizar el desarrollo de la fiesta. Los cortes afectan el perímetro delimitado por las calles J.D. Perón, Pellegrini, 9 de Julio, Mitre y Salta, incluyendo el sec...

Cerraron definitivamente el Centro de Referencia del Ministerio de Capital Humano


El Centro de Referencia San Pedro del Ministerio de Capital Humano cerró definitivamente sus puertas esta semana. 

Camiones del organismo que conduce Sandra Petovello llegaron este lunes a las oficinas ubicadas en el primer piso del edificio municipal de Salta y Arnaldo. 

Al llevarse todo el mobiliario, las computadoras, los teléfonos celulares del personal y un aire acondicionado, completaron el vaciamiento que había comenzado con el traslado de las impresoras y fotocopiadoras, hace unos veinte días. 

Hasta al momento, los trabajadores del organismo no recibieron información oficial sobre su destino, por lo que desconocen si serán reubicados o despedidos. 

El Centro de Referencia San Pedro llevaba adelante tareas de contención y gestiones para la población de nuestro distrito, Baradero, Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco. 


Foto gentileza Betty Rodríguez