Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Banfield eliminó por penales a Paraná y es finalista del Preparación

Foto gentileza El Clasico Deportes 

Los dos equipos sampedrinos que seguían en carrera en el Torneo Preparación de la LDS se enfrentaron este sábado en el Estadio Municipal. 

Banfield y Paraná no se sacaron diferencias en el tiempo reglamentario, igualando en un gol por bando. Las anotaciones de Boaglio para el Albirrojo y Colombo para el Taladro llevaron el encuentro al desempate por tiros desde el punto penal. 

La falta de efectividad de Paraná concluyó con un 2 a 0 para Banfield, que clasificó a la final del certamen. 

En la otra semifinal, General San Martín de Pérez Millán espera por el resultado del partido postergado de cuartos que disputarán este domingo Atlético Baradero y Alsina.